Re: Errores en la instalacion de controlador radeon

El Tue, 25 Jan 2011 23:10:01 +0000, Bruno Mendoza escribió:

> El resultado es el mismo que el anterior. :-)
>
> xrandr: Configure crtc 0 failed
>
> En realidad es normal ya que todo el proceso es el mismo que el anterior
> excepto el nombre del modo que yo cambie para idenfificarlo más rápido.

Eso se avisa >:-)

> ¿Porque puede originarse este error?

Ni idea... doy por hecho que:

1/ Tienes un "xorg.conf" limpio, es decir, que no tienes definido ningún
parámetro relacionado con el adaptador de vídeo.

2/ Tienes cargado el driver "radeon" (no el "radeonhd") que lleva lenny.

Camaleón