Re: OT Preguntas inteligentes

On Friday 21 January 2011 21:27:03 Federico Sciarretta Miliozzi wrote:

> Si preguntan como cambiar el ssh a protocolo 2, y decis que buscaste en
> google..... y no encontraste respuesta. Te van a tirar piedras

No creo que todos se comporten como talibanes

Prefiero creer que la mayoria pensara " este muchacho no busco bien... le
dare una pista.... total para eso es la lista, ṕara ayudar"

> Si lees las normas/reglas de la lista u otras no hay razon para
> violarlas. Por ende leelas y pregunta

partamos de la base que todos los que participamos de la lista queremos que
siga siendo la gran ayuda que siempre a sido... y que todos nos esmeramos
por "cumplir la ley" y que amablemente me invitaran a corregir algun "desvio
en el buen camino"

Bueno... queda comprobado que esta receta no es 100% segura, pero ayuda a
mostrar que tratamos de cumplir las leyes de la lista y que nos hemos
es,merado en no molestar a nadie y que nos hemos visto en la necesidad de
recurrir a la lista en busca de una  pista que nos ayuda a solucionar nuestro
problema...

--
Alejandro pando G.
Constructor Civil - UTFSM