Liberar espacio y Directorios prescindibles en Debian...

Hola, listeros,

Estoy intentando instalar unas aplicaciones sobre Debian en un equipo ARM embebido...

La historia es que, aunque le puedo conectar discos externos, estoy haciéndolo sobre la flash que trae, 512Mb.

Como me consta que hay muchos directorios y ficheros que son de información y documentación, me gustaría quitármelos de enmedio para disponer del máximo espacio...

A parte de usar los comandos siguientes para liberar espacio:

- apt-get autoremove
- apt-get clean
- aptitude clean

¿Os suena algún comandito que me permita liberar algún espacio adicional?

¿Que directorios podría quitarme de enmedio una vez instalado todo?

Claro, siempre haciendo una copia de los mismos, por si.. ;-)

Saludos y gracias,

Ramses