Re: Brasero revelde!

2011/1/18 jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com>

> exactamente, que tiene justo la misma interfaz que la imagen que adjunté
> en mi primer mensaje...será que nadie me lee?
Yo no te puedo decir porque uso gnomebaker ( de gnome XD).

Pues por que ya tengo el problema solucionado =) (creo que ya lo había dicho? no recuerdo). Instalé Ubuntu, me bajé el cd de debian testing y lo instalé =)

Ahora es todo felicidad ;) (aunque me costó un poquito encontrar los paquetes que no se terminaron de instalar...)

En fin, muchas gracias a todos!
--
Alejandro Matos