[OT] Re: Descarga cerrada 2

* Javier San Roman <arupa10@caolin.net> [2011-01-17 01:49:21 +0100]:

> Date: Mon, 17 Jan 2011 01:49:21 +0100
> From: Javier San Roman <arupa10@caolin.net>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Descarga cerrada 2

> Veeenga, vaaa, no liemos mas las cosas metiendo a los búlgaros por medio. ;-)

Muy bien dicho Javier! Aunque en favor de Gilberto tengo que decir que
entendí el correo completamente y no me pareció encontrar ninguna
palabra en búlgaro o cualquier otra lengua foránea, parece estar escrito
enteramente en castellano :-/

Yo añadiría, que dejemos de tirar los correos por cualquier sitio, que
para tirarlos a la mierda mucho mejor tirarlos directamente a la basura,
vamos digo yo... ;-)