Re: Descarga cerrada

El día 13 de enero de 2011 17:47, Alvaro Flores
<aflores.goldenline@gmail.com> escribió:

Por favor estimado evite el top posting

> [...]
> al
> desarrollo de SL. Les estoy escribiendo poruqe nesecito descargar la ultima
> version
> de Ajaxplorer y por vivir en cuba miren lo que me dice el sitio:
>

> Report Not Being From a Blocked Country
>
> If you are not from one of the countries banned from accessing this site,
> please
> submit us a Support Request including your IP address (200.55.156.166) and
> country
> of origin.
>
> Me pregunto: ¿Porque mesclan un asunto con otro?

Eso mismo debes preguntarlo en tu país.

> Encontré otros sitios donde aparece pero son versiones mas antigua.
> Si algunos de ustedes pudieran ponerla en elgun lugar???
>
> o si se saben algun otro enlace que no sea "bloqueado"

intenta bajarlo desde aquí:
http://k-plaza.no-ip.org/ajaxexplorer/ajaxplorer-core-3.2.zip
lo dejaré 24 horas.

> Se los agradeceria bastante. Quiero usar esta aplicacion porque ciertos
> usuarios
> tienen que subir sus sitios web hacia determinado servidor y con esta via es
> mas
> facil el proceso. Sé que puedo usar protocolo ftp pero esto es una
> alternativa más
> de las tanta que nos brinda el Soft Libre.

tu lo has dicho una alternativa más y debes escoger la más fácil y la
que te sea posible de obtener, no siempre tenemos todo lo que
queremos.
En la red esta lleno de scripts en php que hacen lo que dices, solo
debes buscar.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354