Re: Persona Iceweasel Debian Space Fun

El Wed, 12 Jan 2011 13:48:54 +0100, Adrià escribió:

> Perfecto.
>
> No te lo tomes a mal, pero esta lista no es para hacer anuncios de los
> aportes a la comunidad que realizada cada uno. Que está muy bien que los
> realices, pero si cada vez que alguien realiza una traducción o similar
> (no nos engañemos, ni una traducción ni un skin para Firefox van a
> revolucionar la informática), llenaríamos de propaganda la lista. Y no
> es ésta su finalidad.

No sabría qué decirte.

En primer lugar, los conceptos sencillos bien implementados (como
Twitter) y hasta los conceptos sencillos pero terriblemente mal
implementados (como el iP[oa]d]) han "revolucionado" la informática.

Y en segundo lugar, no me parece mal que en una lista de Debian se le dé
publicidad a un tema para un navegador que se usa en Debian y que le
puede venir bien a cualquier usuario de Debian que esté buscando algún
tema personalizado para instalar en su Debian.

Tampoco es que se reciban este tipo de mensajes todos los días.

> Por lo menos un Off-Topic en el asunto se agradecería.

Cierto, pero siempre se puede añadir el [OT] si se estima conveniente.

> Un saludo, y enhorabuena por colaborar con la comunidad.

Con apoyos como este a cualquiera se le quitan las ganas de colaborar >:-)

Camaleón