Re: Problema ncurses

El 12/01/11 09:38, JISELO@telefonica.net escribió:
> Hola,
>
> Últimamente estoy haciendo mis pinitos con la biblioteca ncurses, y me
> surje un problema que no se solucionar.
>
> En un portátil que tengo con Debian lenny, y siempre que no cambie a
> un kernel compilado por mi, los programas ncurses (tanto los mios como
> "iptraf", o el própio menuconfig) se ven correctamente. En lenny si
> selecciono cualquier kernel compilado por mi, en vez de verse
> correctamente los programas, los bordes de las "ventanas se ven con
> forma de caracteres raros y mal. Las funciones "A_BLINK", "A_BOLD" o
> [...]

Hola,

sin saber bien de lo que estoy hablando, diría que eso parece un
problema con las termcap. Pero si el problema cambia al cambiar la
versión del kernel, tendrá que ser alguna opción de "device drivers ->
graphics support -> console display driver support" Echa un ojo a las
opciones que hay y compáralas con las de los kernels en que si funcionan.

Un saludo.