Re: Ahorro de tinta impresoras HP

El 11/01/11 12:22, Marc Aymerich escribió:

2011/1/11 Lic. Novel Miniet Fonseca <listadebian@fcmb.grm.sld.cu>
Saludos listeros

Tengo una impresora HP y quiero sacarle el máximo a los cartuchos, y no encuentro algún modo de que me ahorre tinta, algo como borrador rápido, o que se le parezca.

Perdonad el off-topic pero al oír hablar de impresoras y de alargar la duración no me puedo resistir a spammear este magnifico documental al que os invito a ver: http://www.rtve.es/alacarta/la2/#983391

--
Marc
Gracias Marc, había oído del documental pero hasta ahora no lo había visto. Es realmente muy bueno y muy cierto. También es muy triste la realidad que presenta.

Recomiendo verlo

Saludos