Re: Configuracion de proxie.

On Lunes 10 Enero 2011 19:56:29 JulHer escribió:

> Normalmente los proveedores usan un proxy transparente, por lo
que
> no es necesario que configures nada especial... ¿cual es el
> problema concreto que tienes?
>
> Un saludo
>
> JulHer

Hola,
El problema era o es la lentitud de firefox o iceweasel al cargar las
paginas y no asi de chrome ya que con este navego sin problemas.
Supuse que poniendo los proxies en el navegador el problema se
solucionaria pero bueno no es necesariamente asi lo que me llama la
atencion es la lentitud del firefox para cargar las paginas en
comparacion con chrome.
Gracias.!
--
Juan Ortiz