Re: Problemas al actualizar el kernel 2.6.32-5-686.

On Lunes 10 Enero 2011 15:34:46 Javier Barroso escribió:
> [...]
image-2.6.32-5-686_2.6.32-29_i38

> Prueba desinstalando los kernels que tengas y que no uses. Se
> refiere al espacio en la partición '/'
>
> A mi también me gusta tener un raiz pequeñito, este problema
suele
> aparecer si instalas muchos kernels (creo que hay una opción de
> configuración por ahí para decirle a Debian que solo guarde los
> últimos X kernels, pero no recuerdo donde estaba)
>
> Saludos

Hola,
Finalmente pude solucionar el problema tal como me habian
explicado era un problema de la particion "/" mas precisamente de su
tamaño.Lo extraño es que son particiones hechas por el sistema
durante la instalacion.
La solucion fue desistalar con dselect el paquete del kernel y
volverlo a instalar.
Gracias!.
--
Juan Ortiz