Re: Configuracion de proxie.

El Mon, 10 Jan 2011 09:59:21 +0100, Juan Ortiz escribió:

> Me encuentro configurando el proxie de mi proveedro de internet
> (Orange,France).

Normalmente no es necesario modificar nada ¿qué es lo que estás
configurando, exactamente?

> Gracias a esta pagina Mi direcion
> IP<http://www.ip-adress.com/what_is_my_ip/> puedo saber el nombre de mi
> proxie,que es el siguiente:
>
> AOrleans-552-1-120-121.w92-140.abo.wanadoo.fr
>

> La cuestion es si esto es suficiente para saber mi proxie,en todo
> caso,¿No deberia ser una ip?

No necesariamente. El nombre del host puede estar compuesto por la
dirección IP y el dominio... de todas formas, ese dominio tiene la
siguiente IP: 92.140.191.121 (con un ping lo puedes ver).

Pero me extraña que tengas que usar esos datos para configurar el acceso
vía proxy... ¿qué estás intentando hacer y qué datos te ha proporcionado
tu ISP para configurar lo que sea que estés intentando configurar? :-)

Camaleón