Re: Servidor Streeming basico

El día 6 de enero de 2011 16:24, Francisco Javier Aravena Jimenez
<djmkchevette@gmail.com> escribió:
> En el trabajo, me pidieron que averiguara alguna forma desde un
> servidor centralizado, enviar por red a otro equipo conectado a unos
> LCD de 42 pulgadas contenido multimedia, mas que nada videos musicales
> y de propaganda de la misma instucion...
>
> La idea es que al servidor se le monte los videos en .vob, mpg, avi,
> flash etc, y este los muestre en los pc que estan en la sala de
> espera...

A lo mejor me estoy equivocando completamente, porque no he visto
ninguna respuesta recomendando VLC, pero en principio VLC puede hacer
streaming, a múltiples clientes.

Lo que no sé es si lo puede hacer con todos los formatos que comentas,
pero vamos, para avis y eso funciona... yo no tengo más que
experiencias caseras, pero ha funcionado.

Saludos.