Fwd: Fwd: panel superior...

---------- Forwarded message ----------
From: Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>
Date: 2011/1/5
Subject: Re: Fwd: panel superior...
To: Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>

Che, ¡mil gracias a los que respondieron!!!

¡ya resolví gracias a la ayuda brindada. click derecho y agregado de la
barra de menú personalizada.

Pufff...
Y bueh, hacía mucho que no me mandaba una cagada al final del día...

Abrazos y que los Reyes les dejen buenos regalos.
Mordi

--
Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>

El mié, 05-01-2011 a las 21:14 -0300, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> [...]

Te lo reenvio a la lista de nuevo.

Que bueno que solucionaste tu problema :)

Ojala que los Reyes se acuerden de ti por alla.

Un abrazo.