Re: Ayuda con configuracion de servidor x

El día 2 de enero de 2011 01:16, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Cuelgues de qué?

Del servidor x

> Estas seguro que son las x?

Si, hace un tiempo tambien escribi por aqui, puse mi log en pastebin

> algún mensaje cuando ocurre el cuelgue?

Antes me salia pantalla negra y me decia su servidor x falló, reinicie
gdm cuando tenga configurado su servidor algo asi, pero ahora en las
ultimas salidas de debian tenting ya no sale pantalla negra, solo se
cuelga y queda en donde estuve la ultma vez, por ejemplo estoy
navegando en youtube u otra pagina, derepente ya no puedo entrar a
ningun boton, solo el mause se mueve pero nada funciona, click a todo
y nada...

> Puedes entrar a algún terminal?

Si puedo entrar con ctrl+alt+f2 por ejemplo, y ahi le doy un vistazo
con ps -aux a todos los procesos y trato de matar algunos, kill -9
iceweacel, pero nada pasa, solo me queda reboot para tener otra vez
interfaz grafica.

> mensajes en los logs?

Ya puse antes el log de mi xorg.0.log, mas rato lo busco y lo pongo
por aqui otra vez...