Re: (SOLUCIONADO) Problemilla para comenzar una template en OpenVZ

El sáb, 31-12-2011 a las 17:06 -0300, Darío escribió:
> Buenas listeros, estoy queriendo instalarme una template, en esto no hay
> ningún problema. La cuestión surge cuando quiero ejecutar el comando:
> root@debian:/home/dario# vzctl start 101
> Starting container ...
> Container is mounted
> Setting CPU units: 1000
> Unable to start init, probably incorrect template
> Container start failed
> Stopping container ...
> Container was stopped
> Container is unmounted
>
> termina ahí y no lo monta, busqué por todos los medios.
> [...]
Lo que me parecía, era un error muy tonto, estaba descargando las
templates desde otra dirección.
Bajaba de http://download.openvz.org/template/precreated/unsupported/
y correspondía de http://ftp.openvz.org/contrib/template/precreated/
al menos funcionó al crear la template.