Re: Actualizar a Wheezy

En Fri, 30 Dec 2011 18:47:36 +0100, Carlos Augusto ARES <arescorpio@gmail.com> escribió:

Estimado Lucas Sánchez Sagrado  yo estoy utilizando Debian 7.0 Wheezy/Sid
'mi verdad' es que cuando solo cambias  squeeze por wheezy   no causa el
mismo efecto que si directamente copias en el archivo sources.list " todos los repositorios de wheezy' ( los basicos primero borrando los de squeeze
) . Yo los busque en esdebian y de alli los copie directamente en el
archivo sources.list actualizando la base de datos y luego de varias veces
:  # aptitude safe-upgrade   finalmente  si  # aptitude full-upgrade .
En este momento me funciona todo casi-muy bien . Solo faltan algunos
detalles claro esta porque es la version de pruebas . Te recomiendo que te
des una vuelta por esdebian.org .
El 27 de diciembre de 2011 14:30, Lucas Sánchez Sagrado