Re: Sin sonido en Rhythmbox/Banshee/Totem NVIDIA HD

(...)

Una vez tuve un problema parecido y se me ocurrió reinstalar Gstreamer.
Podrías probar con reinstalar Gstreamer.
En mi caso solucionó el problema de no reproducción de Clamentine.

¿Reinstalar GStreamer? Uys... pues no sé realmente cómo. No sé cual
paquete tirar con aptitude para que se caigan todos... :? ¿cómo lo
hiciste tú?

Camaleón:

No tengo mutes ni el volumen bajo. He abierto pavucontrol y está con el
sonido habilitado y al máximo. Cuando pongo rhythmbox, la barrita del
sonido azul se mueve arriba y abajo (como si sonase), pero evidentemente
no escucho nada :?

Curiosidad [seguramente importante]: En Flash cuando escucho algo, da
igual lo que toque en el iconito de sonido del Shell: no afecta para
nada al volumen... En Pavucontrol no aparece nada cuando está Flash: ni
la barra azul ni nada... :S

Un saludo.

Si, hay varios GStreamer, debería ser GStreamer.10-alsa o GStremer.10-pulseaudio
Depende qué librerías uses para tu placa de sonido.

Saludos

Pues como se me ocurra borrar eso, mira el pastizal en que se me queda..

root@tornado-01:/home/sonic# aptitude purge gstreamer0.10-pulseaudio
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
gstreamer0.10-pulseaudio{p}
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 1 para eliminar y 132 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se
liberarán 786 kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
gnome-core: Depende: gstreamer0.10-pulseaudio (>= 0.10.29) pero no será
instalado.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Eliminar los paquetes siguientes:
1) gnome
2) gnome-core
3) task-gnome-desktop

Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
4) gnome-applets recomienda gstreamer0.10-pulseaudio | gstreamer0.10-alsa
5) gnome-media recomienda gstreamer0.10-pulseaudio
6) pulseaudio recomienda gstreamer0.10-pulseaudio
7) rhythmbox recomienda gstreamer0.10-pulseaudio
8) task-desktop recomienda task-gnome-desktop | task-kde-desktop | task-lxd
9) task-gnome-desktop recomienda gnome
10) totem recomienda gstreamer0.10-pulseaudio

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]

No sé si sería conveniente con estos errores de dependencias y demás, siendo éste un equipo de producción... Lo probaré si no me queda otra y no hay otra solución...

Un saludo