Re: Tarjetas gráficas

El Tue, 27 Dec 2011 13:47:32 +0100, Sergio escribió:

> Estoy en fase de comprar componentes para armarme un ordenador que va a
> calzar Debian, el tema es que no se que tarjeta gráfica montarle, quiero
> que sea compatible con Gnome3-Shell. He estado buscando alguna lista de
> tarjetas compatibles pero no he encontrado nada, también quiero que
> tenga bastante compatibilidad en linux (aparte de gnome-shell). Alguna
> sugerencia?

Las Intel son las que menos problemas te darán, pero claro, son muy
"limitaditas" las pobres.

Yo iría a por una nvidia y que sea "lo que la espiral quiera"... de todas
formas, irán añadiendo soporte y puliendo los errores actuales con los
controladores de las gráficas conforme pase el tiempo, por lo que no es
buena idea comprar una tarjeta en base al soporte actual que tenga gnome-
shell con las tarjetas gráficas sino comprar una buena tarjeta que te
vaya a dar servicio durante al menos 5 años y que se ajuste a tus
necesidades.

Camaleón