Re: Convertir swf a flv

Hola,

Orlando Nuñez escribió, El 22/12/11 19:01:
> Saludos cordiales
>

> Descargue unas animaciones flash (*.swf) y me gustaria convertirlas a flv como
> podria hacer esto?,
> con ffmpg puedo hacer lo contrario de flv a swf pero no lo que deseo, alguno de
> ustedes
> me podria explicar como hacerlo, tengo Debian 5
>
> --
> Orlando E. Nuñez A.
> Telefono: 04263609858
>
> "Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la
> samba en sus pies"

Hay un script en python del paquete pyvnc2swf que quizás te pueda servir:

http://www.unixuser.org/~euske/vnc2swf/pyvnc2swf.html#edit

edit.py - Movie editor (This is NOT a general SWF file editor. It only supports
movies generated by vnc2swf.)

Está empaquetado en debian:

http://packages.debian.org/search?keywords=pyvnc2swf&searchon=names&suite=all&section=all

Por otro lado, ¿usando ffmpeg no se puede pasar a avi y del avi a flv?

Saludos

--
"Si supones que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza.
Si supones que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen