Descargar flash en Debian

Saludos cordiales

Hice un video para mi hijo desde una pagina http://www.navidadessorprendentes.com
al final ella te muestra un video, lamentablemente no tengo internet en casa, asi que quiero
descargar el video y colocarlo en un Video CD junto con el regalo de mi hijo, he intentado con
varios complementos de Firefox y nada, sera que pueden darme una mano para saber
como descargar imagenes flash desde Debian, yo utilizo Canaima 2.1 que esta basado en
Debian 5.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"