Re: access point con pc

El Mon, 19 Dec 2011 23:47:18 -0300, Daniel Esteban Arias escribió:

> Hola a todos,

Hola, intenta no enviar mensajes con formato html, que se leen fatal :-(

> mi consulta es la siguiente: Estoy intentando configurar
> un access point con una pc, he consultado en google y no se q es lo q
> falta
> ya que consigo estos resultados:

(...)

Antes de nada, asegúrate de que el driver que usas tiene soporte para
configurar la tarjeta como punto de acceso, ya que no todos los
controladores ni todas las tarjetas lo permiten.

Aquí tienes la lista:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers

Más información para configurar ese modo:

http://linuxwireless.org/en/users/Documentation/modes#AP

Camaleón