Re: Administracion de documentos en RED, SAMBA?

On Mon, Dec 19, 2011 at 04:14:05PM -0300, Robert J. Briones C. wrote:

> Estaba viendo la wiki... alfresco funciona con openoffice ??
>
> los cleintes son, Windows..

No hay problema con que los clientes sean Windows:

http://wiki.alfresco.com/wiki/CIFS_linux

Aparte del soporte CIFS, los screenshots muestran la interfaz web que
funciona sin problemas con Firefox o Iceweasel.

Y si necesitas soporte para la suite ofimatica de Microsoft:

http://wiki.alfresco.com/wiki/Microsoft_Office

Revisa bien la documentacion, porque algunas caracteristicas pueden ser
exclusivas de la version paga de Alfresco.

Saludos.

--
Pablo Jiménez