Re: Imprimir con HP Deskjet 2050 Todo-en-uno

Saludos al grupo...

El día 19 de diciembre de 2011 15:21, Lucas Sánchez <Rated.DS@aol.com> escribió:
> Buenas, sigo probando un poco de todo en Debian y hoy pensé en probar la
> impresora (una HP Deskjet 2050 J510 series), pero no sé como hacerlo la
> verdad
> (y conociendo a HP, seguro que no hay drivers), ¿alguien puede ayudarme?
>
> Saludos,
>
> --
> Lucas.
> Linux Registered User #546773

También hay un plan B para esos casos. Si HP no tiene un driver para
tu impresora en GNU/Linux, puedes usar un "driver genérico para
impresoras" para Linux, que se encuentra en [1]

Por lo menos en mi caso[2] me lleva a esto. Luego se debe escoger la
distribución y versión, el tipo de
impresora/escáner/multifuncional/otros, el modelo, y luego se baja su
versión personalizada. Por lo menos lo hice así en mi Ubuntu 11.04 y
me funciona de 10+

[1] http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html?
[2]http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2020&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3192753#N191

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista