Fwd: Problemas con Paquetes

me llegó por error al privado

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu>
Fecha: 17 de diciembre de 2011 18:09
Asunto: Re: Problemas con Paquetes
Para: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>

El 17/12/2011 15:59, Gonzalo Rivero escribió:

> sería interesante que nos digas /cual/ fue el error que te digo synaptic
> (podés ver una salida detallada en algún lugar (no recuerdo cual es el
> lugar porque casi no lo uso :P)).
> Mientras tanto, después del dpkg --configure -a --pending intentá
> "apt-get -f install" (sin paquetes ni nada)

si, logre salvar la salida en casa ... y olvide copiarla en la flash
:( el lunes lo envio, probare mientras lo que me dices con dpkg y
apt-get

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/