Problemas al cargar modulo IPW2X00 en Debian Testing

Estimados,
Cuando intento cargar el modulo ipw2x00 en Debian Testing
(3.1.0-1-686-pae) me da el siguiente error:

cfg80211: failed to add phy80211 symlink to netdev!

el firmware esta instalado (firmware-ipw2x00), lo que he buscado en
Google no me da soluciones sino tan solo he llegado a preguntas.

Ya probé borrando el modulo, y recargándolo, incluso volvi a bajar el
firmware por si era este el problema.

¿Alguien tiene idea de por que no se esta cargando la tarjeta inalámbrica?

Quedo atento a sus comentarios y desde ya gracias,

--
Atte.
Pablo Zúñiga E