Re: [OT] Me presento

Hola Eduardo y saludos a los miembros de la lista

El día 14 de diciembre de 2011 16:15, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:
> Hola a todos:
>
> Solo quiero saludaros a todos. Me llamo Eduardo y soy novato en linux. Hace
> poco que instalé (sin demasiados problemas, aunque alguno hubo) Debian 6.0.3
> Squeeze.

Que bueno que más personas le pierdan el miedo y entren a este mundo.

> Espero poder aprender, y colaborar siempre que mis conocimientos lo
> permitan.

En esta lista estamos suscritos usuarios con muy diversos niveles de
conocimiento, veras que no obstante el nivel de conocimiento que
poseas vas a aportar ya sea con preguntas o respuestas, ambas son muy
valiosas.

> Un saludo.

Igualmente