Re: Google Earth has caught signal 11.

El Mon, 12 Dec 2011 23:11:45 -0300, JAP escribió:

> $ lspci

(...)

> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)

(...)

Es una Intel, supongo que tendrás activada la aceleración 3D (puedes
comprobarlo con "glxinfo | grep -i render").

> Y antes de tener el "inconveniente" que me obligó a reinstalar todo,
> andaba.
>
> Eso es lo que me pone frenético.

¿Te funcionaba la misma versión de GE que tienes ahora con la misma
versión que tienes ahora de Debian? Si es así es que te falta algo por
instalar.

Mira a ver si ejecutando "gksu googleearth" te dice lo mismo.

Camaleón