Re: Problemas con los vídeos de YouTube

El 12/12/11 09:37, Jhosue Rui escribió:

> Hola.
>
> No dices mucho acerca del paquete con el que instalaste el flash, pero
> en mi caso normalmente usaba el paquete que proveía la gente de
> debian-multimedia.org (a quienes se les agradece mucho) pero me di
> cuenta que para sistemas de 64 bits daba problemas porque, es mi
> impresión, ( no estoy seguro) empaquetan la versión de 32 bits y hacen
> una mezcla con las librerias ia32 para que corra en 64 bits, en
> definitiva no funcionaba. Yo solucione instalado el paquete
> flashplugin-nonfree y dejando que el solo se baje el plugin de la
> [...]

Ya que hablan del flash player, a mi me dejo de funcionar en iceweasel,
debian testing cuando actualizaron a la versión 11, a pesas de tener
instalado el flashplugin-nonfree simplemente dejo de funcionar, tuve que
instalar el proporcionado por adobe y no la contribución de
debian-multimedia.org

--
Helen Ocampo
http://kantra.net