Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

El 12/12/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Respuesta de HP (al menos se han dado prisa): que sólo dan soporte a la
> versión de Windows que viene de serie con el equipo, no me pueden
> facilitar ningún otro archivo para actualizar la BIOS.
>
> Saludos,

Hola Camaleon
Probaste con el Hirens Boot Cd?
Es un live cd de herramientas.
Entre otras muchas otras cosas tiene un live de xp y otro de linux. En
el mismo cd y se elige por menú.
A lo mejor esa versión de xp te funciona.

<descarga de bronca>
Con respecto a las pc de marca, me colmaron la paciencia cuando busqué
en la página de compaq el modelo de disco para agregarle a un
proliant, y después que lo compré me encontré conque usaba distinta
versión de scsi. Ni siquiera me quisieron decir que placa tenía que
comprar, para poder usarlo, porque ninguno de los número que tenía el
servidor era el que ellos me pedían.
Me juré nunca mas volver a comprar compaq ni hp. :-(
</descarga de bronca>

Suerte

> --
> Camaleón