Mejorar y analizar OpenVPN

Saludos listeros.

Tengo un servidor de OpenVPN, y me gustaría conocer experiencias de ustedes para analizar su funcionamiento, y tenerlo un poquito mas seguro.

Entre las cosas que necesito es conocer si existe alguna aplicación, que me permita ver que usuarios están conectados(cada uno tiene su certificado), si alguno a iniciado sesión desde dos lugares diferentes, o si se ha conectado dos veces al mismo tiempo, el tiempo que ha estado conectado etc, es esto posible, hace algún tiempo recuerdo haber escuchado algo al respecto, pero no le había prestado atención.

Desde ya, muchas gracias.
--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.