Cambiar gestor de inicio de sesión en Debian

Buenas, parece que la he liado bastante. En Debian Squeeze tenía como gestor por defecto gdm3 que me gustaba bastante, pero al instalar KDE me preguntó y en vez de KDM puse sin querer XDM (que inútil soy). El caso es que ahora me sale una pantalla bastante fea que me pide el usuario y password y sólo me deja abrir el escritorio predeterminado (GNOME en este caso).
He probado a hacer `sudo dpkg-reconfigure gdm3`, kdm y xdm, pero nada.
Igual si cambio el /etc/X11/default-display-manager .
¿Qué puedo hacer?

Lucas
Linux Registered User #546773