Re: Deshabilitar SELinux en Debian 6

2011/11/24 Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) <mstaaravin@gmail.com>:

> Te recomiendo que si haces una pregunta tan estúpida, ta saques el
> "programador & hacker" de tu firma.

No existe pregunta estupida o tonta, estupido o tonto es quien no hace
la pregunta y se queda por la duda. creo que lo correcto es decir,
podrias averiguar un poco más en google para responder esa duda antes
de consultar, pero tampoco es el caso, encuentro que es una pregunta
valida que se puede hacer a la lista.

Respecto a sarcarse la firma, no tiene nada que ver con hilo del
correo. creo que estas cagando fuera del tiesto.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services