Re: Instalar FPC >= 2.5.1

----- Original Message ----- From: "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com>
To: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, November 26, 2011 10:58 AM
Subject: Re: Instalar FPC >= 2.5.1

Creo que podrías hacerlo, pero para usarlo con lazarus creo que no,
hasra ahora lo que veo son relaciones en linux 2.4.?? a lazarus 0.9.30
pero las de 2.5.1 a lazarus 0.9.31 solo las veo en windows.

Suerte.

Si se puede, veré si me lo hacen llegar del enlace que me dió Camaleón ya que no tengo acceso a Internet.

Una vez que instale el FPC 2.5.1 compilo el Lazarus desde el código fuente y lo configuro para que tome el FPC 2.5.1 y listo, el único problema que tengo hasta ahora era que no sabía de donde buscar el FPC 2.5.1 porque el que me descarga el soft me dijo que no encontró el FPC 2.5.1 para Linux.

Veré si puedo y después les comento.

Saludos a todos por la ayuda que creo me deba resolver el problema de poder usar las cosas nuevas que trae el FPC 2.5.1
=========
|| ISMAEL ||
=========