Re: Actualizacion a debian squeeze y entorno grafico

El dom, 27-11-2011 a las 15:30 -0600, rantis cares escribió:
> Saludos Listeroas:
>
> Bien, quiero comentarles que he realizado correcciones las cuales
> hacian que mi sistema no funcionara al todo.
>
> Ahora que ya corregí esos errores resulta que tengo otros.
>
> Al actualizar a debian ezqueeze (escuis) y al creer que ya funcionaba
> todo resulta que el me sale el problema del entorno gráfico. En algún
> momento creí que solamente era esto pero al ser mas cuidadoso me di
> cuenta que a habia errores desde el arranque y al revisar el log dice:
>
> Xargs.c:450: main: assertion ‘bc_ctl.arg_max <= (131072-2048) failed
> [...]
borrar basura para hacer espacio. Ejemplo de "basura": toda las
traducciones (incluso de documentación) a idiomas que no conocés...
total no manejás esos idiomas ¿para que conservarla?. El paquete que
hace esa magia por vos es localepurge
Fijate si están rotando bien los logs (en /var/log/), a veces no rotan y
algunos se ponen gordos muy rápido.

Para ver si te cambiaron los puntos de montaje, fijate en /etc/fstab si
está todo en orden. El espacio libre lo podés ver con df -h y con du
-hs /ruta/a/un/directorio/en/particular podés ver cuanto está ocupando