Re: Actualizacion de Squeeze interrumpida

El 27/11/11, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Tendrías que explicarte mejor...
> ¿limpiar, qué?
> Si el sistema arranca y puedes ejecutar aptitude, el sabrá por donde
> estaba y continuará...
>
> S2.

Claro, pero aquí es en donde esta la cuestión. Ayer me quedó una
actualización a Wheezy hecha un cristo, porque momentos antes se habia
interrumpido por un cuelque del sistema. De tal forma que me indicaba
que no podía ejecutar distintas ordenes (apt-get install -f, aptitude
-r, aptitude dist-ugrade ...) porque había paquetes de una
actualización anterior que no estaban bien instalados. A partir de
aquí ya fue todo un caos, motivo por el cual reinstalé todo esta
mañana. Pero ahora por la tarde cuando estaba haciendo un safe-upgrade
de squeeze se me volvió a colgar e interrumpió la actualización que
estaba haciendo.
Advierto que el sistema no lo tengo bien, me está dando problemas que
nunca dió. Lo curioso y para recochineo con el kernel que mejor
funciona es con el que viene squeeze, es decir el 2.6.32. Se da la
circunstancia (con Murphy presente en todo momento) que a partir de
este, todos los kernel traen incorporado el driver para el Magic Mouse
de apple, y a mi por ejemplo el 2.6.38 que está en los backports que
nunca me dio problema alguno, ahora se cuelga o apaga en cada
instante.

Por eso quería mirar si habia algún resto.

Un saludo

--
Octavio Ávalos