Re: aplicacion para examenes

Creo que el problema no es  de la gente, en este caso como tu mencionas,y como tu insinuas que yo tengo un problema al hacer esta pregunta en la lista buscando que todo me lo resuelvan, recurro a la lista para escuchar opiniones, y creo que he sido sincero en mi pregunta, el problema es tuyo en este caso, el grado de violencia de tu respuesta muestra mucho como te sientes.Vives con ira. El mejor ejemplo son las diferentes soluciones que otras personas han aportado sin agredirme o sin justificar una intervencion para generar un conflicto donde no lo hay.

No quiero hacer de este post un infinito flame y alimentar un troll, ni quiero entrar en discusiones exteriles con personas que buscan exteriorizar su ira incluso en una lista de correo. Agradecezco a las personas que ha bien lo tengan seguir sugiriendome alguna solucion si entrar en agresiones innecesarias.Hare una descripcion mas amplia de mi necesidad, si ese es el punto.

Estoy sorprendido en el poco tiempo que llevo en la lista del alto grado de agresion, que se vive en la lista debian internacional,primera vez que veo algo asi en una lista, no me esperaba eso. Insultos van y bien por las razones mas irrisorias. Espero que esto no desate otra discusion sin sentido,y si esto es asi es mejor cerrar el hilo.