[OT] Cache para PHP5.

Hola a todos,

Me imagino que habrá por aquí alguien que haya tenido que pelearse con
los cachés para PHP.

¿Me podéis recomendar alguno que sea actualizadito, no esté deprecated
y pueda encontrar en algún repo para distribuciones de Debian
actuales?

He estado trasteando con Turck MMCache, pero ese creo que está
"muertito" desde hace mucho y para versiones nueva de software, como
que...

También he visto por ahí el eAccelerator...

¿Alguna recomendación / repositorio / manualillos de instalación?

Saludos y gracias,

Ramses