Re: OT sript en perl para redirigir squid

El 25/11/11 13:20, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Se trata de un programa para redirigir url desde el squid, en las
> caracteristicas ( y los ejemplos ) dicen que tiene que ser un bucle
> infinito que irán reciviendo las peticiones como parametros.

Bueno, con lo que hay en tu correo lo mas que se puede hacer, o al menos
lo que yo he podido hacer, es comprobarlo de manera utónoma, y pasándole
como parámetro un archivo con contenido el script parece que hace lo que
tiene que hacer. Como no se en que contexto lo estas ejecutando, ni de
que manera, pues no puedo serte de mas ayuda.

Un saludo.