Extensión para integrar Pidgin y Gnome-Shell

Buenas noches,

Recientemente he estado jugando un poco con gnome-shell (3.0.2-5 de
testing) y por razones en particular me gustaría que pidgin tenga la
misma integración que tiene empathy con el entorno.
Me bajé por git la extensión gnome-shell-extension-pidgin y luego de
modificar el archivo metadata.json para que aceptara la versión actual
de gnome-shell y reiniciar el entorno, ya puedo ver la extensión en
gnome-tweak-tool pero con el gran inconveniente de que sale
desactivada y el control no me permite activarla. ¿Alguien tiene
alguna idea de como habilitar gnome-shell-extension-pidgin en
gnome-shell de Debian testing? Gracias.

Roberto De Oliveira