Re: Fwd: Ruta estatica

El Tue, 22 Nov 2011 14:25:50 -0600, troxlinux escribió:

> Hola , realmente no es vlan lo que hace  si no vpn,

Huy, si, tienes razón, la VPN, no sé por qué estaba pensando en una vlan
aunque seguramente el cisco -si es un dispositivo de capa 2- use
internamente vlans para separar las interfaces físicas.

> y la vpn es la red 192.168.1.x/24 y mi red lan es 192.168.0.0/24 , lo
> que busco es que la red 192.168.1.0/24 pueda ver cualquier equipo ya
> que seran agentes de venta que necesitan conectarse a varias
> aplicaciones en la red.
>
> pero no puedo llegar mas que al servidor proxy/firewall

Entiendo el problema y lo que quieres hacer, pero sigo pensando que esto
lo debería gestionar el cisco de forma transparente ya que es el que
"sostiene" la red privada.

¿El servidor que hace de proxy tiene dos tarjetas de red o alguna regla
de iptables que esté filtrando la entrada de paquetes desde el cisco
hacia el resto de equipos de la red local?

Camaleón