Re: [OT] Videojuego Amnesia: The Dark Descent

On 21/11/11 06:17, Jose Diaz wrote:
Hice la prueba (firefox 8) e igual que con Chrome, descargo el archivo
sin problemas, desconozco que version de firefox tienes pero
consideraria que con firefox 7 hubiese sido igual, no se que problema
tenga tu navegador. Protocolo desure? cuando le das a free demo no te
sale esta imagen? http://www.pasteall.org/pic/show.php?id=21184

Confirmo que esa es exactamente la imagen que me salió a mi y le di a la opción de instalar.

El 20 de noviembre de 2011 23:56, Gabriel <gabrielteoria@gmail.com
<mailto:gabrielteoria@gmail.com>> escribió:

    yo le hice clic en demo free y lo que me puso fue ese mensaje....

    Firefox no sabe como abrir esta dirección, porque el protocolo (desura)

    El día 20 de noviembre de 2011 10:03, Jose Diaz <jantdaz@gmail.com
    <mailto:jantdaz@gmail.com>> escribió:
     > Saludos, muy buenos dias
     > En el link de la web al cual se cita, donde dice Downloads debajo
    del video,
     > pero la descarga tambien esta ahi mismo en la primera pagina en
    el menu
     > derecho un poco mas abajo, hay una version Demo free. La opcion
    Install

    <mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

> [...]
    Firefox,

    http://support.mozilla.com/en-US/kb/The%20protocol%20is%20not%20associated%20with%20any%20program#w_register-the-protocol-in-firefox