Re: OT: DVDs de squeeze para arquitectura i386

Bien por uds,

hermano en estos días estaba por ayudar a un compañero de la isla con un disco duro lleno de isos y demas info, si pudieras comentar por aca como hiciste para realizar el envio, seria de utilidad.

gracias.

El 18 de noviembre de 2011 16:21, <basaburu@basatu.org> escribió:
>On Fri 18/11/11 17:00 , "Ismael L. Donis Garcia"  wrote::

>Ante todo disculpen el off topic.

>Este mensaje es para agradecerle a BasaBuru el envío de la instalación de
>debian 6.0.1a en 9 DVD.

>Ya lo tengo en mis manos, antier los recogí y en estos momentos estoy en
>proceso de sacarle copia para redistribuirlo a otros amigos.

Me alegro mucho haced que rule, si los nueve hacéis diez copias....... ya son 900 cubanos con squeeze, je,je Debianización en masa. :-)

>BasaBuru 1 Millón de gracias por todo.

De nada me siento muy satifecho, que aproveche.

Un abrazo

BasaBuru