Re: Porfavor responder!!

Sabes? No daré más.explicaciones, simplemente me disculpo

----- Reply message -----
De: "Edgar Vargas" <cybernautape@esdebian.org>
Para: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Porfavor responder!!
Fecha: jue., nov. 17, 2011 21:44

El 17/11/11, zantgo@gmail.com <zantgo@gmail.com> escribió:
> ACLARO QUE EL TÍTULO ES POR MI DESESPERACIÓN, NO ES QUE QUIERA OBLIGARLOS,
> ES COMO UN GRITO DE DESESPERACIÓN ;).

Nosotros (disculpas por tomarme el nombre de muchos), particularmente
yo, no resuelvo desesperaciones, invito mas bien a reflexionar y a
controlar sus emociones, Tu crees que esta bien esa forma de actuar?
que harías si alguien desesperado y que no controla eso te pregunta y
te grita " GRITO DE DESESPERACIÓN"?, que harías? ponte en el lugar de
muchos...

Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/