Re: Eliminar acceso universal del GDM

El Wed, 16 Nov 2011 15:03:14 -0500, PedroTron escribió:

> Holas

Buenas... ese html...

> Tengo problemas con el acceso univeral (mas bien mi hijo de 4 años es
> feliz activandolo).
>
> Toda la info que encuentro es para eliminarlo del panel de gnome, lo
> cual ya logre sin problemas.
>
> Pero es con el GDM con el que no he podido.  No encuentro forma de
> eliminarlo del GDM
>
> Alguna pista?

Según la documentación de GNOME:

https://live.gnome.org/GDM/2.22/Configuration

Deberías existir una clave que te permita desactivarlo:

/apps/gdm/simple-greeter/disable_accessibility_button

Pero en lenny no la veo y en wheezy la clave "padre" existe pero no tal y
como la pintan ahí :-?

Por aquí indican otra posible solución:

Re: Can I completely disable the Assistive Technologies?
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=10625807&postcount=9

Camaleón