Re: Porfavor responder!!

El día 16 de noviembre de 2011 20:38, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> --
>
> @.@!!!! Ehmmmm.... No entender...
>
> Saludos

No se si he entendido la pregunta, pero entiendo que cuando instalas
un paquete desde un repositorio ya está compilado para tu Sistema,
distribución y versión. Salvo que lo compiles tu desde las fuentes. Mi
opinión es que en ambos casos el paquete está configurado para
instalarlo en tu S.O.

Otro caso es que instales un .deb de Ubuntu por ejemplo en debian o un
.rpm de Redhat en Opensuse, aquí tendrás que mirar aparte de las
dependencias de otros paquetes la compatibilidad con tu sistema.

Un saludo

--
Octavio Ávalos