Re: OT Eclipse

2011/11/12 Carlos Agustín López Avila <cagustinla@gmail.com>:
> Hola a todos.
> Me urge mucho aprender a utilizar este framework y mas especificamente a
> desarrollar con spring, jpa, hibernate.
> Se que existen varios libros al respecto, pero debido a la premura necesito
> me recomienden un primer libro sobre JPA e Hibernate o cualquier tipo de
> documentación. Por supuesto que tenga como soporte Eclipse.
> Gracias por su colaboración.

Yo te puedo recomendar libros pero no sobre Eclipse y demás, sino de
otro género...

Para ser mas preciso los de autoayuda, ah no.... no conozco los libros
de autoayuda y dudo que exista uno que explique cómo usar Google u
otro buscador.

Qué lástima....

0_o OMFG!!
http://www.amazon.com/Google-Dummies-Brad-Hill/dp/0764544209

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog