Re: Una Debian (estable) siempre limpia

El 11/11/2011 04:26, "Flako" <subforos@gmail.com> escribió:

> si lo haces a mano via script.. podes borrar los directorios via
> .bash_logout     - seejecuta al cerrar sesion
> .bashrc - seejecuta al iniciar sesion

Puedo hacerlo de esta forma, aunque sólo puedo ejecutar órdenes con el privilegio del usuario. Si realizo un rsync de la carpeta /etc/skel, se quedará con permisos de root y no dejará que le cambie el propietario.

Por otro lado estos archivos han de tener como propietario root y sólo permisos de ejecución y lectura para el usuario invitado. Lo probaré haber que pasa.

Gracias,
Javier Silva.