Re: [OT] Montar servidor LAMP deprecated.

El Thu, 10 Nov 2011 18:45:36 +0100, Ramses escribió:

> Necesito instalar un server LAMP.
>
> Bien, hasta ahí, perfecto, el tema lo tengo en que la aplicación que voy
> a correr sólo va en PHP4 y, claro, en el momento que tiro de
> repositorios, pues, ala, te "encaloman" el PHP5, que es lo suyo..., pero
> yo necesito montar el PHP4... :-(

Supongo que eres *plenamente* consciente de lo que eso conlleva
¿verdad? :-)

> ¿Me podéis iluminar de si existe alguna forma de tirar de algún
> repositorio para tirar de apt-get y no tener que compilarlo a
> "manubrio"?

Para Squeeze he visto este repo con el PHP empaquetado... pero ¿te fías
del empaquetador? >>>;-)

http://www.cecak.cz/debian/squeeze/php4/

Compilarlo sería otra opción pero me parece que era complicado/
problemático dada la antigüedad del paquete... y ahora que lo recuerdo,
se comentó algo de esto en la lista inglesa:

php4 on Squeeze?
http://lists.debian.org/debian-user/2011/02/msg00963.html

Camaleón