Re: Controlador de red Intel DH67CL

El Tue, 08 Nov 2011 14:41:48 -0430, José Francisco Luis Medina escribió:

> El 08/11/11 14:16, Camaleón escribió:

(...)

> ok, tambien existe una version q esta en CD's con ese no me bastará con
> el primer CD?
>
> http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/

Ojo, cuidado. Esa URL es para descargar Debian Wheezy (testing) no
Squeeze (estable).

El primer CD de Squeeze lo puedes descargar desde aquí:

http://cdimage.debian.org/cdimage/release/current/i386/iso-cd/

Y la lista de paquetes que contienen tanto el primer CD como el primer
DVD está disponible desde aquí:

Paquetes en los CD
http://cdimage.debian.org/cdimage/release/current/i386/list-cd/

Paquetes en los DVD
http://cdimage.debian.org/cdimage/release/current/i386/list-dvd/

A simple vista parece que los paquetes que mencionas están en el primer
CD, lo que ya no sé es si te hará falta alguno más :-?

Camaleón